Como proveedor de servicios completos, somos su socio de contacto en ambos casos...

Como consumidor industrial y final, ¿está buscando un colaborador fabricante independiente que le ofrezca, también en un contexto internacional, un concepto de distribución individual a medida, comerciantes de materias primas atractivos y una amplia gama de productos de máxima calidad?

Como proveedor de productos de acero, ¿está buscando un colaborador que establezca por usted contacto con clientes que procesen el acero con los que poder colaborar de manera fiable y exitosa?

En ambos casos, como proveedores de servicios integrales, somos sus personas de contacto. Nuestros clientes, tanto productores de acero como compradores, proceden sobre todo del rango de las empresas medianas. La ventaja para usted: en el comercio internacional del acero, nuestros empleados con mejor formación y experiencia trabajan duro por sus intereses. Para nuestros colaboradores llevamos a cabo toda la cadena de distribución, desde la producción en la fábrica hasta la entrega. ¡Convénzase de la calidad de nuestra oferta ahora mismo!

Esto es lo que somos:

SOMOS SOCIOS,
NO UN MERO PRESTADOR DE SERVICIOS.

Nos encargamos personalmente: La base de nuestras exitosas relaciones comerciales es una cooperación a largo plazo. Por ello, no apostamos por simples suministros, sino por una cooperación fiable y duradera. Conocemos a nuestros clientes y sabemos perfectamente lo que esperan de nosotros. Y nuestros socios valoran nuestros servicios individuales.

LOS CAMINOS CORTOS SON NUESTRA GRANDEZA.

Socios de contacto personales, líneas de comunicación cortas y la mayor flexibilidad para reaccionar ante las peticiones del cliente: Nuestra sencilla estructura empresarial es una garantía para mantenernos productivos en la colaboración diaria con nuestros socios y responder rápidamente.

HACEMOS CASI TODO PARA USTED.

No podemos hacerlo todo, pero casi: nos ocupamos por usted de todas las tareas que surgen entre la producción en fábrica y la entrega. Compramos y vendemos por usted, organizamos el desarrollo incluida la logística, la financiación y diversos servicios de postventa. Entre nuestros clientes se encuentran tanto consumidores industriales y usuarios finales como proveedores. Para ambos aplicamos la máxima: prestación máxima en todo el proceso.

News Eurometal – the voice of European steel, tubes and metal intermediation

eurometal-logo

The voice of European Steel, Tubes and Metal Distribution

EMSTD